A poquitos desde el 13 de enero del dosmiltrece

martes, 15 de enero de 2013

Outfit class #1




  Hace frío, estamos en la segunda evaluación y no tenemos ganas de nada, como para arreglarnos para ir super monas a clase. Arreglarse para ir a clase significa tener que despertarnos un poco antes para tener más tiempo, lo que implica dormir menos o irse a cama antes, lo que implica no tener tiempo al día anterior para estudiar o para ver la tv o... CHORRADAS.

 Hoy te proponemos una idea que siempre funciona, abriga, es cómodo y es un look bastante mono. Se compone de lo que tiene siempre una mujer en el armario; jersey,bufanda y botas. En mi caso ayer opte por un jersey flojo gris y negro, con botas de borriguillo altas y bufanda bicolor (blanca y negra). Pero en tu caso  puedes escoger y combinar diferentes colores, preferiblemente tostados, lo que es la idea básica seria esto:


    La gracia está en los complementos que tu juntes, y sobretodo la combinación de colores, porque lleves un jersey negro no significa que tengas que llevar bufanda, leggins y botas negras tambien, el camel es un color que se puede combinar con cualquier prenda o con cualquier otro color.


En cuanto al maquillaje este look te pide un maquillaje discreto, pero que sea discreto y sencillo no significa que sea nude, porque muchas veces abusamos demasiado del nude, y entre tanto color crudo y tanto nude acabaremos pareciendo un cóquer. Nos ha encantado este video del canal de Aishawari, esperemos que os guste.




Te recordamos que tenemos twitter y correo por si quieres alguna petición o alguna duda, besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario