A poquitos desde el 13 de enero del dosmiltrece

miércoles, 23 de enero de 2013

Peinados de fiesta

Yo creo que alguna vez os ha pasado que ya teneis el modelito perfecto, con sus zapatos y complemento, pero derrepente os dais cuenta de ese detalle, hoy no es un día cualquiera, alisarse el pelo solo es demasiado soso, aquí os dejaremos unos peinados que tanto os pueden hacer en la peluquería (bodas, bautizos, graduaciones) como otros sencillos para haceros vosotras mismas.

Este año se llevan distintos tipos de peinados, pero destacan los recogidos, como por ejemplo los moños bajos.


La ventaja de este recogido es que da un toque fino y al mismo tiempo es ligero y cómodo, que mejor para una noche en la que lo último que quieres es preocuparte de si un mechón se te descoloca. Además este peinado agradece cualquier complemento, desde diademas hasta mini detalles (véase la foto de Kate Middleton). Es muy recomendable para chicas con una media melena o melena larga.

Ahora, pretendemos dejaros una serie de peinados tanto como el estilo anterior, como algo más sutil, desde moños altos y despeinados a colas de caballo con caída hacia un lado.



Una vez vistos todos los recogidos, os dejo unas fotos de peinados sueltos, y unos consejos para peinados sencillos que podeis moldear vosotras mismas.




Peinados simples para cabello corto.

Si quieres tener una cabello muy simple de manejar, la mejor es opción es un corte corto. Puedes ir tan corto como el cabello de un hombre pero con toques femeninos que solo necesitarán salir del baño y aplicar un poco de gel o simplemente dejar que el cabello sea libre, pero también puedes usar en corte Bob por la barbilla con o sin flequillo que solo necesitará un poco de aire caliente para darle forma.

Peinados simples para cabello medio.

Puedes usar una estilo Bobo pero más largo y con un par de variaciones. Si tienes mucho cabello usa algo así pero con muchas capas para que el cabello quede menos pesado y más manejable. También, si eres más aventurera, haz algo más asimétrico. Añade ondulaciones y un flequillo si va bien con tu estilo.

Peinados simples para cabello largo.

El corte de cabello acá puede variar muchísimo, porque estará de un largo que te permitirá tenerlo suelto pero también recogido en distintas ocasiones. Si tienes el cabello muy liso y fino, deja que el cabello se relaje y corta por debajo de los hombros. Usa flequillo. También puede recoger con una cola alta con el pelo liso.

Esto es todo por hoy, seguimos esperando vuestras sugerencias que serán bien recibidas, un beso, y hasta la próxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario